Cambios y devoluciones


¿Cómo devuelvo un producto?


¡En ENJOY2SHOP las devoluciones son gratis! Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.

Política de Devolución en detalle:

1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a ayuda@enjoy2shop.com.mx o Whats App  9999019149).
2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas, adjunta una fotografía del defecto. 
3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
4) Para devolver el producto será necesario:

- Solicitar a ENJOY2SHOP, una guía prepagada para la devolución del mismo. 

- Acudir a la empresa de mensajería a dejar el paquete con la guía que te proporcionamos.


Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

El reembolso consiste en una trasferencia en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra.


¿Puedo devolver todos los productos?
ENJOY2SHOP se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado.

No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

1) Productos que tengan fallo de fabrica
2) Productos que se reciban rotos
3) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online. En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada o por desconocimiento del cliente en la manera de utilizarlo.

4) Para los productos de línea blanca y electrónica, cualquier garantía aplica directamente en el centro de servicio autorizado de su localidad.



¿Puedo cambiar un producto?
No es posible realizar cambios de producto, en todo caso aplicaría una devolución si se tratara de cualquiera de los 3 puntos anteriores.

En productos con descuento y/o en oferta no se acepta ningún tipo de devolución.

Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

¿Cómo sé si ENJOY2SHOP recibió el producto que devolví?

DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA

Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

RECOLECCIÓN

Una vez que has acudido a la empresa de paquetería a despachar el producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

¿Cómo funcionan los reembolsos en ENJOY2SHOP?

Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.

1) Un producto Igual: Te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.
2) En caso de no poder hacer la reposición, te generemos un cupón. Este cupón estará disponible en la sección “Mi Cuenta”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.


¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?
Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado. O bien puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, para que te indiquen en que estado se encuentra.