Preguntas Frecuentes


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • Paypal
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
  • Oxxo y 7-Eleven
  • Pago en efectivo en 13,000 puntos de cobro, como Elektra, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara y muchos más

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENTREGA?

  1. Envío expréss a toda la República Mexicana (1 a 2 días hábiles)
  2. Envío estándar a toda la República Mexicana (2 a 5 días hábiles)
  3. Recoger el producto en nuestras oficinas en Mérida, Yucatán 

Seguro: Puedes estar tranquilo de que tus productos lleguen completos, ya que contamos con un seguro que cubre al 100% tu compra.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en el sitio web de la empresa asignada a tu paquete.

Condiciones del envío: Los envíos se realizan diariamente antes de la 1pm. Los pedidos procesados después de esa hora el envío se realizará el día siguiente. En algunas localidades, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad de la paquetería.

 

¿CÓMO SOLICITO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Es muy sencillo y rápido. Haz click AQUÍ, llena los datos que se requieren y en máximo 48 horas la estarás recibiendo en tu correo. Es importante que sepas que solamente podemos facturar órdenes del mes en curso.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ENJOY2SHOP.COM.MX?

En ENJOY2SHOP utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por OpenPay, que guarda los datos encriptados de tu tarjeta de forma segura.

 

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

  • Chat en vivo: Da click AQUÍ para chatear en vivo con uno de nuestros ejecutivos especializados (de 10:00 am a 6:00 pm, lunes a viernes)
  • Vía telefónica: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada en el whatsapp (99) 9901-9149 (de 10:00 am a 6:00 pm, lunes a viernes)
  • Correo electrónico: Puedes escribir a nuestro correo hola@enjoy2shop.com.mx y nos pondremos en contacto de inmediato contigo
  • Déjanos tus datos en nuestra forma de contacto, haciendo click AQUÍ